Nova Wars

1.4.0
vota
0

Frenéticas batallas PvP en un mundo futurista

3k

Puntúa esta App

Nova Wars es un juego de estrategia en tiempo real en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet en emocionantes duelos con una duración de no más de tres minutos. Para ganar tendremos que aprender a utilizar todas nuestras tropas. Y no son pocas.

El sistema de control de Nova Wars es relativamente sencillo. Cada segundo que pasa ganaremos energía, que podremos invertir en desplegar a nuestras unidades sobre el terreno. Por supuesto, cada unidad tiene su propio coste de energía: las más débiles costarán menos y las más potentes tendrán un coste más elevado. Además, también podremos invertir la energía en usar habilidades especiales.

Uno de los puntos fuertes de Nova Wars es que, además del modo PVP, que obviamente es el eje central del juego; cuenta con una campaña para un jugador muy extensa. Completar esta campaña, además, nos permitirá desbloquear nuevas unidades. Y por supuesto, podremos ir mejorando todas nuestras tropas poco a poco.

Nova Wars es un juego de duelos estratégicos en tiempo real, que cuenta con un apartado gráfico sobresaliente y un sistema de combate frenético. En menos de tres minutos podremos terminar cualquier enfrentamiento.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X